Arcachón, a 30 km del camping

Nuestro camping está situado a 30 km de Arcachón: Riqueza natural y cultural en la entrada a la Bahía.

Arcachón, a 30 km de Arès, es una de las principales zonas balnearias históricas de la costa atlántica. La ciudad dio nombre a la célebre Bahía de Arcachón, lugar que atrae a día de hoy a un gran número de turistas. Arcachón resulta atractiva, lo primero, por su ubicación geográfica. Es la puerta de entrada a la bahía y está orientada por completo hacia el mar. Esta ciudad portuaria disfruta de unas grandes playas de arena fina y dorada que son ideales para bañarse o para practicar deportes náuticos, como el windsurf, el catamarán o el kayak de mar. La arquitectura del centro de Arcachón es igual de impresionante. Pasea por las grandes explanadas soleadas, en las que reina una alegre atmósfera vacacional.

Arcachón te espera durante tus vacaciones en el camping...

A menos de una hora del camping La Canadienne, podrás disfrutar del sabor auténtico de las reservas ostrícolas en "La maison de l'huître", pasear en bicicleta por la Isla de los Pájaros, descubrir la Ville d'Hiver de Arcachón y sumergirte en el entorno natural de las marismas y los prados de sal, el oro verde de la Bahía de Arcachón.

Lo que tienes que ver en Arcachón

Aunque la ciudad de Arcachón esté en el centro de una zona turística amplia y atractiva, no debemos olvidar que la propia comuna tiene muchas cosas que ofrecer a sus visitantes. En primer lugar, no te olvides de pasear tranquilamente por el puerto de aguas profundas de Arcachón. Podrás admirar los navíos tradicionales girondinos, como las pinazas, o antiguos aparejos. Acércate también al espigón Thiers, desde donde disfrutarás de unas soberbias vistas de la Bahía de Arcachón. La Pointe de l'Aiguillon fue antaño un barrio de pescadores. Hoy en día es una zona pintoresca en la que se mezcla la arquitectura elegante de las pequeñas casas con los cultivos ostrícolas. Por su parte, el maravilloso Parque Mauresque te ofrece 4 hectáreas de vegetación cuidada con esmero. Allí podrás observar una flora rica y poco común.

 
 
  • Plage et baignade dans le bassin d'Arcachon proche du camping. La plage d’Arcachon est la plage la plus centrale de la station balnéaire
    Camping Gironde : Plage d'Arcachon
    Plage et baignade dans le bassin d'Arcachon proche du camping. La plage d’Arcachon est la plage la plus centrale de la station balnéaire
  • Le centre-ville d'Arcachon non-loin du camping en Gironde
    Camping Francia Cuenca de Arcachon : Centre ville d'Arcachon proche du bassin
    Le centre-ville d'Arcachon non-loin du camping en Gironde
  • La plage Péreire à Arcachon est situé en direction de la dune de Pyla ,elle fait face au Cap-Ferret.
    Camping Gironde : Plage Péreire à Arcachon et son bassin
    La plage Péreire à Arcachon est situé en direction de la dune de Pyla ,elle fait face au Cap-Ferret.
  • La jetée de Thiers à Arcachon face au bassin
    Camping Francia Cuenca de Arcachon : Jetée Thiers Arcachon
    La jetée de Thiers à Arcachon face au bassin
  • La ville d'Arcachon et son bassin en hiver
    Camping Gironde : Arcachon en hiver proche du camping et du bassin d'Arcachon
    La ville d'Arcachon et son bassin en hiver