Para visitar en Gironda

La Bahía de Arcachón

Descubre un auténtico mar interior abierto al océano a 50 km de Burdeos y de sus viñedos. La Bahía de Arcachón ofrece unos paisajes únicos y un patrimonio histórico excepcional. Esta zona lleva siendo una bendición para los seres humanos desde hace siglos, y estos a su vez la han utilizado para proteger sus barcos de los elementos y para pescar. Hoy en día, esta zona atrae a numerosos visitantes, enamorados de su belleza marina y de sus numerosas y coloridas comunas.

Pueblo ostrícola

Famoso por su historia en el cultivo de la ostra, este pueblo ostrícola conserva el pintoresco encanto de las "cabanes tchanquées", de los campos de ostras y de las pinazas que surcan las aguas. Estás invitado a descubrir este cultivo de pleno derecho y a degustar unas deliciosas ostras, símbolo de este lugar histórico.

La Duna de Pilat

Considerada la segunda playa más bonita del mundo por el diario inglés "The Guardian", la Duna de Pilat (Pyla) y su playa te acogerán en un escenario increíble. Con una altura de 107 metros, su cima cumple con la promesa de unas vistas dignas de un cuento de hadas. El ascenso a este mastodonte es exigente, pero permite disfrutar de unas vistas soberbias de todo el entorno.