Actividades en la Bahía de Arcachón

Actividades en la Bahía de Arcachón

La Bahía de Arcachón es una zona turística con una riqueza increíble, tanto desde un punto de vista cultural como deportivo e histórico. ¡Hay para todos los gustos! Todas las comunas de los alrededores, como Arès, Lège-Cap-Ferret o Andernos-les-Bains, tienen muchas cosas para visitar. Se pueden practicar muchos deportes justo al lado del camping. En tierra firma, recorre los alrededores a pie o en bicicleta. En Face au Large o en la propia Bahía de Arcachón podrás practicar deportes náuticos, como el windsurf, el catamarán o el kayak de mar.

Escalad’Parc

Pasa de árbol en árbol usando redes, puentes de cuerdas, tirolinas y saltos de Tarzán para llegar a la cima de los pinos, ¡el objetivo final de todos los recorridos!

Kid Parc

El Kid Parc es un parque de atracciones dirigido a niños de 0 a 12 años. Los tiovivos, juegos y espectáculos están diseñados para el disfrute de los pequeños y de los más pequeños.

Aqualand

Descubre 8 hectáreas de atracciones en las que se utiliza el agua en todas sus formas. Zonas de relajación con sombra, espacios para tomar el sol rodeado de una vegetación exuberante, agua dulce y caliente... todo está listo para que pases una jornada muy agradable.

El zoo de la Bahía de Arcachón

Único en Europa: se ha acondicionado un inmenso puente para que puedas cruzar el mundo de los leones, los arrecifes, las cascadas, las superficies acuáticas y otros decorados insólitos completamente seguro.

La Coccinelle

La Coccinelle es un parque zoológico y de atracciones. En la Mini-Granja, los niños podrán dar el biberón a las crías de los animales. El parque de La Coccinelle también es un parque de atracciones. Tiovivos, trenes turísticos y muchos juegos y atracciones, así como una zona de pícnic, sirven para completar una agradable visita en familia.

La Bahía de Arcachón

La Bahía de Arcachón también es muy rica en actividades culturales: la fiesta de la ostra, la reserva natural de los Prados de Sal, la casa de la ostra, el parque ornitológico de Teich, la Cabaña del resinero o los mercados, entre otros muchos.