Turismo en Gironda

Un clima agradable, playas y viñedos que se pierden en el horizonte... No necesitas más para pasar unas vacaciones inolvidables en Gironda, al borde de la Bahía de Arcachón, en nuestro camping, La Canadienne ****.

Disfruta de tu estancia y descubre las mil y una facetas de Gironda: su litoral protegido, los bosques de pinos, los lagos, las pistas para bicicletas que bordean el océano y la célebre Bahía de Arcachón, un mar interior bordeado por la duna más alta de Europa, ¡la Duna de Pilat! Sin olvidarnos, por supuesto, de sus viñedos, reconocidos internacionalmente, y de su patrimonio excepcional, que podremos descubrir a pie, en bicicleta, a caballo, en barco o en canoa. Una excursión a Burdeos, ciudad considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, te permitirá descubrir una herencia histórica, cultural y festiva sin precedentes.
Y para los más valientes, Gironda ofrece también su buena cantidad de emociones gracias a las competiciones internacionales de surf, en Lacanau, y de equitación, así como caminatas y excursiones en bicicleta.

vidéo du camping dans le Bassin d'Arcachon